Agua de Mar, Desarrollo en Preventa en Tulum

Venta $ 245,500 USD

Descripción

Agua de Mar Ubicado dentro de la nueva zona residencial “Aldea Zamá”, es un concepto residencial que goza del privilegio de estar rodeado de la vegetación natural de Tulum, sin dejar a un lado el confort y la exclusividad.

Consiste en 2 torres con un estilo contemporáneo y ecológico a la vez, cada una con 12 departamentos orientados norte-sur para ser favorecidos por los vientos de la zona. Se utilizaron materiales típicos de la región como la madera dura, las palapas de zacate y el recubrimiento de piedra rústica

Al centro del desarrollo, se encuentra un espacio de relajación y entretenimiento con piscina y área lounge exterior, rodeado de la maravillosa vegetación de la zona. A la entrada de esta área, se ubica la palapa que sirve como una terraza común, para convivio de sus residentes. El diseño del desarrollo sigue una tendencia eco-contemporánea, utilizando materiales naturales, integrando la vegetación natural y aprovechando el máximo la luz natural. Cumpla el sueño de vivir rodeado de palapas, piedra y madera naturales, elementos que lo harán sentir en un paraíso todos los días.

Amplios Departamentos de 2 recamaras desde 127 m2 hasta 185 m2

Precios desde $245,750.00 usd hasta $292,550 usd

No dudes en contactarnos para cualquier información adicional!

Entrega: Diciembre del 2016

Inmueble visitado: 83 Veces

Fraccionamiento Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Mapa

Inmuebles similares