Amueblado, Excelente Ubicación

Renta $ 15,900 MN
Baños: 2

Descripción

En renta - un departamento bien ubicado en SM 38 - atrás de Home Depot. Son dos recámaras completamente amueblado con sala, comedor, pantalla plana, mini-splits, refrigerador y horno de microondas, platos, camas etc.

Cuenta con las mejores instalaciones para la comodidad y seguridad de los inquilinos, los cuales forman parte esencial de este espacio. Entre las principales amenidades del condominio se encuentran las siguientes: una caseta de seguridad, personal de mantenimiento y administración, vigilancia, alberca, camastros para disfrutar del delicioso sol de Cancún, palapa con mesa amplia y sillas para reuniones familiares y con amigos, asador de carnes, 2 hamacas para la relajación de nuestros inquilinos y estacionamiento público y privado.

La renta incluye el mantenimiento y seguridad, pero no los servicios de luz y agua que se pagan vía recibo de consumo AGUAKAN y CFE. Por el gas se debe pagar mensualmente $300. Si requiere factura los precios son más el I.V.A. Requerimiento: estudio socioeconómico Ref: RR223

*No incluye servicios de luz y agua
*El departamento cuenta con señal abierta de televisión
*WiFi únicamente en áreas comunes
*No cuenta con lavadora y/o secadora
*Se admiten mascotas pequeñas

$15,900MN mas deposito y contrato (mínimo un año)


www.sucasacancun.com
998.240.2913 cel/whatsapp
(998)210.4436 oficina

Inmueble visitado: 1 Veces

Colonia Supermanzana 39, Cancún, Quintana Roo

Mapa

Inmuebles similares