Casa en venta Acabado de lujo, dos plantas, 3 recamaras en Esquina

Venta $ 9,900,000 MN
Recámaras: 3
Baños: 3

Descripción

Residencias con acabados de lujo en excelente ubicación. Cuentan con un pequeño jardín por la parte frontal, decoradas con una fuente de ónix iluminada y decoraciones en mármol. Tienen un recibidor en la entrada y cuentan con una amplia sala comedor con vista al jardín trasero y la alberca. Tienen cocina equipada con acabados de lujo de granito, cedro y ónix con amplias alacenas y sistema de video portero. Las casas tienen una terraza bar con piscina de hidromasaje y jardín iluminados.

¡Esta es la casa de tus sueños!

El área de bar cuenta con un estante para botellas decorado e iluminado con ónix. Tienen 3 recamaras con opción a una 4, cada una con su baño completo y vestidor.

Cuentan con sala de televisión o gimnasio, cuarto de estudio, bodega, aérea de lavado , cuarto de servicio, closet de blancos, puerta de servicio de acceso lateral ,iluminación led en toda la casa , estacionamiento para 3 autos con portón eléctrico, escaleras de mármol, aires acondicionados en toda la casa.

Poseen la mejor ubicación de la ciudad, ya que están cerca de periférico, Av. A Andrés García Lavín, Plaza Altabrisa, City Center, Parque Montebello, Hospital de Alta Especialidad, etc.


Precio: $9,900,000

Inmueble visitado: 53 Veces

Fraccionamiento Montebello, Mérida, Yucatán

Mapa

Inmuebles similares