Casa en Venta en Tequisquiapan, Haciendas de Tequisquiapan, Hermosa¡

Venta $ 2,490,000 MN
Recámaras: 3
Baños: 2
Metros de frente: 10 m
Metros de fondo: 25 m
M2 construidos: 158.00 m2
M2 Totales: 250 m2

Descripción

Hermosa casa en Venta, en el Fraccionamiento Haciendas de Tequisquiapan, construida en terreno de 250 m2 con 158 m2 de construcción. Hermoso diseño estilo Mexicano-Moderno, amplia, iluminada, con finos detalles en madera. Cuenta con una amplia estancia, cocina equipada, 3 recamaras con techos de madera y amplios closets, la principal con baño propio, patio de servicio, una linda terraza, jardín, cochera para 2 autos. Para Mayores informes contactar a Gabriela Ochoa al 414 219 6154 o al 414 273 6104.

La Zona

Haciendas de Tequisquiapan es un Fraccionamiento Privado, situado en la zona Sur de Tequisquiapan, zona muy atractiva, de gran crecimiento que le ofrece una alta plusvalía. A sólo 10 minutos del Centro. Un entorno seguro y natural con y acceso controlado las 24 horas, sus calle son amplias, empedradas. Tiene servicios de agua a través de pozo propio, servicio de luz, Tv Satelital. La filosofía ecológica del fraccionamiento por reglamento exige Fosa séptica con ciertas especificaciones (no hay drenaje).Tiene más de 1,500 lotes, en promedio de 250 m2, hay 6 parques para uso común y una ciclo pista. En La zona Dorada, los servicios son ocultos y tiene unas hermosas vistas panorámicas. Se accede fácilmente por la Carretera Tequisquiapan-Ezequiel Montes (carretera de 4 carriles). Los Fraccionamientos Más cercanos son Club de Golf, Hacienda Grande y Los Viñedos.

El Exterior de la casa

Esta ubicada en la sección "A", muy cercana a la entrada del fraccionamiento, las cocheras se ubican al frente, tiene un pasillo lateral para acceder hacia el jardín y a una hermosa terraza que está ubicada en la parte posterior de la casa. Un espacio ideal para disfrutar con la familia

La Cocina,

Es abierta, equipada con estufa de 6 quemadores, horno y campana, amplias alacenas, despensa y espacio destinado para el refrigerador, con excelente iluminación y acceso a la terraza y al jardín. Una mesa de trabajo que a la vez funciona como desayunador y barra. Realmente disfrutara cocinar en este espacio.

Las Recámaras

La recamara principal tiene un hermoso techo alto con acabado en madera, lo que le da mayor amplitud, un gran closet y baño propio. Un ventanal que da acceso hacia la terraza y con vista hacia el jardín.
Las 2 recamaras secundarias son amplias, también con techos altos de madera, closets, y mucha luz y ventilación. Una de las recamaras secundarias tienen acceso hacia la terraza y vista al jardín.

La Estancia

Este espacio es abierto, muy amplio, con un gran ventanal con vista hacia el frente de la casa. Hay un muro decorativo que brinda total privacidad al área íntima y a la vez es un lindo detalle del diseño.

La casa cuenta con cisterna de 4000 litros, tanque de agua en azotea, fosa séptica de acuerdo al reglamento, boiler y tanque , estacionario.

Esta casa es especial por su diseño, el diseño es fresco, acogedor y funcional, una casa "fácil de vivir", una de nuestras mejores opciones en este momento.

¡No lo piense más y contáctenos ahora mismo¡ Puede aplicar crédito infonavit o bancario

Inmueble visitado: 2 Veces

Fraccionamiento Residencial Haciendas de Tequisquiapan, Tequisquiapan, Querétaro

Mapa