Casa en venta Lagos del Sol Cancún

Venta $ 7,000,000 MN
Recámaras: 4
Baños: 4
M2 construidos: 267.00 m2
M2 Totales: 389 m2

Descripción

En venta casa en Lagos del Sol, Cancún. Cuenta con 4 recámaras con baño propio y vestidor, la recámara principal con terraza, sala de tv, comedor, estancia, 1 medio baño, cocina, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, alberca, jardín y estacionamiento para 3 autos.

El desarrollo consta de amenidades como: acceso controlado, spa, gimnasio, juego infantiles, casa club, áreas verdes, cancha de tennis, parque.

Para quienes buscan el privilegio de vivir en Cancún y disfrutar de atardeceres esplendorosos, de la belleza de lagos de agua dulce color turquesa y de un oasis de confort y armonía: Lagos del Sol es la opción definitiva. En este majestuoso paraje es posible vivir la experiencia de disfrutar del ambiente natural y, al mismo tiempo, contar con las ventajas en infraestructura que ofrece un desarrollo residencial de primer nivel.


Contamos con más opciones de casas de lujo en Lagos del Sol, al igual en Villa Magna, Puerto Aventuras, Cumbres, Arbolada, Campestre, Puerto Cancun, Zona Hotelera y más. Contáctenos, tenemos la casa que esta buscando. Ofrecemos asesoría gratuita y recorrido a las propiedades de la zona de interés, asesoría en ventajas y desventajas de cada opción y estudio comparativo de las ofertas del mercado. Llama al 998 240 3637 o envía un correo a ventas@imcancun.com

Inmueble visitado: 5 Veces

Lagos del Sol, Cancún, Quintana Roo

Mapa

Inmuebles similares