Casa Nueva en Venta al Sur de Cancun

Venta $ 1,440,000 MN
Recámaras: 2
Baños: 2
Metros de frente: m
Metros de fondo: m
M2 construidos: 126.00 m2
M2 Totales: 115 m2

Descripción

Casa en Venta al Sur de Cancùn. Ven junto con tu familia a conocer este magnífico desarrollo donde podrás disfrutar de sus amplios jardines, el cual está rodeado de grandes jardines su amplia alberca donde disfrutaras los rayos del sol, en su área de Yogyn practicaras de caminata o podras correr en una área tranquila y segura.
una vez dentro de tu casa disfrutarás también de sus grandes espacios la iluminación y distribución brindaran a tu familia la comodidad que buscas.
Este es el MODELO TERRA con sus 126 m2 de terreno y 115 m2 de construcción, compuesta de dos plantas con las siguientes distribuciones:
En P.B su amplia sala donde disfrutarás la convivencia familiar, en el área del comedor integrado a la cocina disfrutaras de las largas charlas disfrutando de tus alimentos preparados en su bella cocina, cuentas con un baño completo, area de lavado, jardin posterior y garage descubierto para dos autos.
En la P.A tu Recamara principal con closet, 2 recamaras con espacio para closet y un baño completo.
la casa incluye bomba, cisterna y tinaco. Esta inigualable casa la podrás vivir y disfrutar cerca de centros comerciales, cerca de escuelas, gym, y muy bien comunicada en la mejor zona de Cancun.Terramagna es un conjunto residencial con un concepto contemporáneo que cuenta con una excelente distribución en donde aprovecharemos al máximo cada uno de los espacios para ofrecerte amplitud y comodidad.
Nuestros finos acabados y materiales de primera brindan elegancia, armonía y una extraordinaria calidad de vida para ti y los tuyos.
Plusvalía Garantizada. Ubicado en una zona privilegiada dentro del polígono sur que ofrece a sus alrededores una gran variedad de comercios y servicios al alcance de tus manos, lo que brinda calidad y estilo único para vivir

-

Nuestro desarrollo cuenta con Alberca, Area de Asadores y Pista de Jogging

Colonia Supermanzana 321, Cancún, Quintana Roo

Mapa

Inmuebles similares

Venta
Recámaras: 3 Baños: 2
Colonia Supermanzana 321, Cancún, Quintana Roo
Venta
Recámaras: 2 Baños: 1
Colonia Supermanzana 321, Cancún, Quintana Roo
Venta
Recámaras: 3 Baños: 2
Colonia Supermanzana 321, Cancún, Quintana Roo
CASA

Enorme Casa Sobre Avenida

$ 1,150,000 MN
Venta
Recámaras: 3 Baños: 2
Colonia Supermanzana 222, Cancún, Quintana Roo
Casa
$ 8,300,000 MN
Venta
Casa
$ 2,000,000 MN
Venta
Casa
$ 5,000,000 MN
Venta
Casa
$ 3,300,000 MN
Venta

Inmuebles cercanos a Colonia Supermanzana 17