Casa nueva en venta en Mérida

Venta $ 1,579,000 MN
Recámaras: 4
Baños: 4
Metros de frente: 8 m
Metros de fondo: 20 m
M2 construidos: 230.00 m2
M2 Totales: 160 m2

Descripción

Casa nueva en venta de 160 m2 ubicada al norte de Mérida, en el fraccionamiento Las Américas. Esta propiedad resalta por sus acabados modernos, su excelente ubicación y su cómoda distribución de los espacios de toda la casa.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
*Superficie de terreno: 160 m2
*Superficie construída: 230 m2
*Cocina con barra desayunadora/meseta
*Dormitorios: 4
*Baños: 4 baños completos.
*Garage: techado para 2 autos

EL FRACCIONAMIENTO LAS AMÉRICAS:

El fraccionamiento de Las Américas, se localiza al norte de Mérida. Hoy en día se encuentra totalmente urbanizado por la presencia de infinidad de comercios, tiendas de autoservicio, escuelas, bancos, restaurantes, bares, etcétera. Además, su ubicación resulta por demás estratégica, debido a su cercanía al área norte de la ciudad de Mérida, Yucatán, en el que se concentra la mayor cantidad de centros comerciales y de servicios de todo tipo, así como por su proximidad al anillo periférico de la ciudad.

LA COCINA

La casa en venta en Mérida cuenta con cocina con meseta de granito que le da un toque moderno y elegante. Su estructura y diseño brindan un espacio adecuado para la instalación de otros equipos indispensables de la cocina, tales como refrigerador, estufa, horno de microondas, vajillas y demás artículos de cocina.

LOS DORMITORIOS

El dormitorio principal, se encuentra en la planta alta de la casa y posee puertas transparentes corredizas que dan vista y salida al balcón para aprovechar al máximo la luz exterior y, a su vez, cuenta con un amplio baño propio con acabados de primera calidad, así como un closet-vestidor.

El segundo dormitorio, se encuentra en la planta alta de la casa y cuenta con espacio suficiente para una cama doble, o bien, dos camas individuales, con puertas corredizas que dan vista y salida también hacia el balcón. Además, tiene el espacio necesario para la instalación de un armario.

El tercer dormitorio, tiene las mismas características que el segundo dormitorio.

El cuarto dormitorio, se ubica en la planta baja de la casa con espacio suficiente para una cama matrimonial o dos camas individuales. Este cuarto es ideal para una persona de la tercera edad o para quiénes no puedan subir las escaleras.

LOS BAÑOS

La casa en Mérida cuenta con un total de 4 baños completos. Todos los baños cuentan con acabados de primera caidad. El cuarto principal posee su baño propio, las dos recámaras restantes comparten otro baño completo que conecta en un pasillo-andador, y el último baño completo se ubica junto al cuarto de servicios, para el uso de los visitantes del hogar

RESTO DE LA CASA

La casa en Mérida posee un cuarto de servicios el cual puede ser utilizado para diferentes uso, sobre todo, para el resguardo de artículos y productos relacionados con la limpieza del hogar; o bien, para eventual bodega. La Sala-Comedor tiene un amplio espacio para adecuarlo con los sofás, muebles y demás mobiliario para decorarlo a tu gusto. Finalmente, la casa se encuentra habilitada en cuanto a sus instalaciones físicas y eléctricas, para la el montaje de aires acondicionados, línea blanca y sistema de calefacción de agua, es decir, se encuentra lista para que la estrenes.

EL GARAGE

El garage se encuentra techado y tiene espacio para dos vehículos. Cabe mencionar que el acceso a la propiedad es por asfalto, lo que evita el maltrato continuo de los vehículos. La fachada de la casa en venta en Mérida presenta acabados de primera que embecellen su vista a quién pase por ella.

Esta casa en Mérida es ESPECIAL por su ubicación, diseño y sus acabados de primera. Si lo que buscas es una casa nueva, con acabados de primera, con una ubicación privilegiada, esta es para ti. Por favor, llámenos para una visita a esta casa sin compromiso alguno de su parte, estaremos gustosos de mostrársela y así comprobará todas las ventajas que se le ofrece, o si lo prefiere, contáctenos al correo tvm.inmobiliaria@gmail.com

Inmueble visitado: 1 Veces

Fraccionamiento Las Américas, Mérida, Yucatán

Mapa

Inmuebles cercanos a Fraccionamiento Las Américas