CASAS RESIDENCIALES EN DESARROLLO PUNTA SUR VALLE DE BRAVO

Venta $ 9,249,000 MN
Recámaras: 5
Baños: 4
Metros de frente: m
Metros de fondo: m
M2 construidos: 330.00 m2
M2 Totales: 500 m2

Descripción

Vive Valle.

Hermosas casas construidas dentro del desarrollo inmobiliario Punta Sur, para que disfrute fines de semana y vacaciones mientras se relaja en Valle de Bravo.

Punta Sur es un concepto integral pensado para construir 33 residencias de lujo en un maravilloso espacio que cuenta con 15,000 m2 de jardín y 5,000 m2 de bosque.

La residencias cuenta con 5 recámaras bañadas de luz solar con opción, baños con acabados de lujo, sala, comedor, cocina y una muy espaciosa terraza en forma de L con asador, chimenea y jacuzzi, la cual se integra totalmente con la sala, comedor y cocina de la casa, brindando una mayor amplitud y mayor comodidad, convirtiéndola en un espacio único para disfrutar de la naturaleza en conjunto con familia y amigos.

Cuenta con áreas comunes pensadas en cada miembro de la familia, pues los niños podrán divertirse en el área de juegos infantiles o nadar dentro del chapoteadero. Los adultos podrán refrescarse en la alberca, o disfrutar del jacuzzi en pareja. El área de la alberca está rodeada por camastros y sofás que le permitirán apreciar la encantadora vista mientras lee su libro favorito.

Si lo que prefiere es un ambiente más tranquilo con una atmósfera de relajación, podrá hacer uso del spa y olvidarse del estrés con un agradable masaje.

También podrá ejercitarse en el gimnasio completamente equipado o en la pista de jogging. Cuenta con canchas de Padel, área de fogatas y un muy basto y placentero jardín.

El desarrollo tiene pequeños lagos artificiales que le dan un toque especial al residencial.

Usted y su familia vendrán a esta casa a descansar, y no a trabajar ya que la administración se encarga de realizar todas las tareas por usted, desde encender la chimenea hasta ir al supermercado (servicio de concierge); que incluye también la administración general, la contratación y pago de servicios y trabajos de construcción y mantenimiento; contratación de servicios domésticos así como administración y operación del SPA.


La primera etapa se concluyo con éxito y prácticamente todas las amenidades están disponibles y mas de la mitad de las casas construidas. Actualmente existen 2 magnificas oportunidades para adquirir su casa, con fecha de entrega en diciembre de 2018.

Esta es la oportunidad que estaba buscando, relájese y olvídese de la ciudad en este exclusivo fraccionamiento.

Colonia Otumba, Valle de Bravo, Estado de México

Mapa

Inmuebles similares

CASA

Rancho Avandaro Country Club

$ 650,000 USD
Venta
Recámaras: 4 Baños: 5
Pueblo Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México
Venta
Recámaras: 4 Baños: 4
Pueblo Colorines, Valle de Bravo, Estado de México
Venta
Recámaras: 4 Baños: 4
Pueblo Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México
CASA

Montsalvat

$ 6,998,780 MN
Venta
Recámaras: 3 Baños: 3
Colonia Otumba, Valle de Bravo, Estado de México
Casa
$ 12,272,000 MN
Venta
Casa
$ 11,800,000 MN
Venta
Casa
$ 8,100,000 MN
Venta
Casa
$ 990,000 USD
Venta

Inmuebles cercanos a Pueblo Avándaro