CONDO 2 REC TULUM FOLK

Venta $ 233,000 USD
Recámaras: 2
Baños: 2
M2 construidos: 128.90 m2

Descripción

Tulum es un indicador de tendencia ya que su estilo de vida eco-chic, su cocina variada y reconocida en todo el mundo y su vida nocturna crean, en su conjunto, un ambiente que se puede sentir en la sangre tan pronto como uno pone un pie en esta ciudad.

RIVIERA MAYA: ENTRE LOS 5 DESTINOS MÁS SOLICITADOS EN EL MUNDO La riqueza cultural y natural de Tulum es tan amplia que se encuentra entre los 10 mejores destinos del mundo.
- CRECIMIENTO ANUAL Tulum ha dado lugar al desarrollo de una ciudad multicultural que tiene una tasa de crecimiento del valor de la propiedad de entre 8% y 10% por año.
- INGRESOS EN ALQUILER Al adquirir una propiedad, tiene la oportunidad de alquilarla a los miles de turistas que visitan las playas. Con una ocupación que permanece casi en la cima durante todo el año.

Invertir en esta región equivale a depositar su dinero en un santuario que le garantiza la multiplicación de sus activos.
Tulum es nombrado entre los seis mejores lugares del mundo para poseer un segundo hogar.
La diversidad de Tulum es difundida por místicos y numerosos cenotes, y una de las reservas de biosfera más impresionantes del mundo, declarada patrimonio ecológico de la humanidad.

El desarrollo combina color, tradición y cultura para crear ambientes que te harán sentir y vivir México en su mejor momento. Invertir en su departamento es una decisión inteligente, ya que durante todo el año Y mientras no lo use, puede alquilarlo a turistas de todo el mundo.

Los arquitectos han diseñado los apartamentos con todo lo que necesita para una vida de lujo. También estamos comprometidos a proteger el paraíso natural de Tulum; Es por eso que utilizan materiales de la región para el acabado de los departamentos y construimos de manera responsable con el medio ambiente.

Inmueble visitado: 4 Veces

Colonia Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Mapa