DEPARTAMENTO EN RENTA COYOACÁN

Renta $ 26,000 MN
Recámaras: 3
Baños: 2
M2 construidos: 90.00 m2
M2 Totales: 90 m2

Descripción

Estrena Departamento en CITY TOWER GRAND PARK
Exclusivo desarrollo, el más nuevo y lujoso de City Towers. Edificio con una gran infraestructura de seguridad y con espectaculares amenidades:

Boliche, Pista de Hielo, Salones para eventos y de fiestas para niños, Capilla, canchas de paddle, de fut bol, básquet bol, Roof cinema en el piso 18, área de asadores, cine con más 100 butacas, albercas y chapoteaderos, salón inglés para adultos, gimnasio súper equipado, salón de spinning, gimnasio de cross fit, servicios de bebidas, restaurante, estética, spa, área para mascotas , ludoteca, arenero, City Music: estudio para la práctica y estudio de instrumentos musicales, tienda de conveniencia, lavandería y mucho más, todo lo que se requiere para una mejor calidad de vida.

Excelente ubicación, próximo a Coyoacán, Plaza Universidad, Cineteca Nacional, cercano a centros comerciales, restaurantes, escuelas, parques, etc.

El departamento se encuentra en el piso 20, cuenta con 3 habitaciones, sala comedor, 2 baños completos, cocina abierta con barra de cuarzo, horno eléctrico y microondas integrados, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento, bodega y Mantenimiento incluido.

Inmueble visitado: 7 Veces

Colonia Xoco, Benito Juárez, Distrito Federal

Mapa

Inmuebles similares