Departamento en venta en Puerto Cancún

Venta $ 339,000 USD
Recámaras: 2
Baños: 3
Metros de frente: m
Metros de fondo: m
M2 construidos: 182.00 m2
M2 Totales: 182 m2

Descripción

Departamento en venta en Puerto Cancún
Maioris, Puerto Cancún
Vista al mar

Amplio departamento de 2 recamaras con sus respectivos baños cada una, mas cuarto de servicio con baño completo también, con una terraza ideal para contemplar la maravillosa vista del majestuoso mar caribe, también todas las habitaciones tienen excelentes vistas panorámicas. La Torre Maioris se ubica en la zona residencial de Puerto Cancún, cuenta con los desarrollos más exclusivos de la zona, con apartamentos de lujo y condominios, complejos turísticos de clase mundial, lotes residenciales, centro de negocios, centro comercial, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, una marina exclusiva con capacidad para 300 megayates y un club de playa sofisticada, con más de 2 kilómetros de playa virgen con vista a Isla Mujeres. Todo esto da vida a un nuevo sector residencial, que se fusionará con el esplendor del Caribe Mexicano.

Las amenidades y caracteristicas de los departamentos en Maioris Tower, incluyen construccion contra huracanes, seguridad las 24 horas y estacionamiento techado. Como en los otros edificios de condominios en Puerto Cancun, los propietarios de departamentos de Maioris Tower se benefician de todas las particularidades que el desarrollo tiene para ofrecer. Para bienestar y relajacion se cuenta con instalaciones de SPA, 4 jacuzzis, area de vapor, vestidores, regaderas, cabinas de masajes y faciales con aparatologia profesional. Para descanso activo cuenta con 2 albercas, gimnasio con equipos de “LifeFitness” y television con senal de SKY, canchas de tenis y 2 pistas de padel ubicadas en la terraza con excelentes vistas panoramicas. Area infantil y amplios jardines. Salón de negocios con 2 excelentes opciones para llevar a cabo reuniones de nivel ejecutivo con todos los aditamentos necesarios para este fin. Servicio de Concierge y estacionamientos para visitas. Restaurante que da servicio de “Snack Bar” de 7:00 a 22:00 horas y areas de eventos para fiestas y reuniones. Muelle para embarcaciones de hasta 52 pies y rampas para “wave runners”.
Los residentes pueden jugar golf, incluso en el campo de golf de campeonatos, disfrutar de la naturaleza en la reserva ecologica de 270 hectareas o solo relajarse y disfrutar del acceso a la playa que esta disponible a todos los residentes de Puerto Cancun.

Puerto Cancún, Cancún, Quintana Roo

Mapa

Inmuebles similares

Venta
Recámaras: 3 Baños: 2
Puerto Cancún, Cancún, Quintana Roo
DEPARTAMENTO

Departamento Penthouse En Venta Alure N-ph3

$ 1,706,053 USD
Venta
Recámaras: 4 Baños: 4
Puerto Cancún, Cancún, Quintana Roo
Venta
Recámaras: 2 Baños: 2
Puerto Cancún, Cancún, Quintana Roo
Venta
Recámaras: 2
Puerto Cancún, Cancún, Quintana Roo
Departamento
$ 7,005,008 MN
Venta
Departamento
$ 11,000,000 MN
Venta
Departamento
$ 10,000,000 MN
Venta
Departamento
$ 9,000,000 MN
Venta

Inmuebles cercanos a Puerto Cancún