EDIFICIO EN RENTA CENTRO DE MONTERREY N L

Renta $ 600 MN
M2 Totales: 2970 m2

Descripción

El edificio cuenta con un área total de aproximadamente 2,970 m2, el edificio cuenta con 2 2 partes, la del lado poniente consta de 3 pisos uno de los cuales es sótano con un total de 1,050 m2 y el parte oriente cuenta con dos pisos con un área de 1,920 m2.
El edificio consta de barda de metal con 2 puertas deslizantes, caseta de vigilancia para control de acceso.
Estacionamiento al frente del edificio con un área aproximada de 500 m2 con iluminación, Cableado para voz y datos así como cableado y cámaras de circuito cerrado, Detectores de humo, lámparas de emergencia, Aire Acondicionado y ductos, Subestación para energía eléctrica de 300 KVA, SITE de cómputo y comunicaciones cuenta con piso falso, cableado para voz y datos, racks, preparación para UPS. Mobiliario que consta de Estaciones de trabajo, mamparas, sillas, sillones, archiveros, mesas para salas de juntas, sala de espera, salas de juntas en recepción, módulo de recepción área de atención a clientes y salas de juntas para atención a clientes.
Mobiliario de madera con estaciones de trabajo en oficinas de primer y segundo nivel organizacional, Archivero de alta densidad marca WHITE ubicados en el sótano, cuenta ademas con un equipo contra incendio seco en esta área.
Está ubicado en Padre Mier entre Rayón y Aldama (Hay un anuncio de Metrofinanciera) , a 170 metros de Pino Suarez y a 600 metros de la estación del metro Padre Mier

Inmueble visitado: 4 Veces

Centro, Monterrey, Nuevo León

Mapa