EXCELENTE INVERSION PARA CASA HABITACIÓN U OFICINA

Venta $ 1,290,000 MN
Recámaras: 3
Baños: 3
M2 construidos: 181.00 m2
M2 Totales: 136 m2

Descripción

EXCELENTE INVERSION PARA CASA HABITACIÓN U OFICINA EN ÁREA DE ALTA PLUSVALÍA EN UNA ZONA SEGURA Y TRANQUILA. Casa de 2 pisos construida con ladrillo 100% con espacios amplios, ubicada en el corazón del poniente en la Colonia Las Quintas. Cuenta con cochera techada y enrejada para dos carros grandes, sala, comedor, cocina equipada con cocina integral de alder con barra y dos bancos, baño completo lavandería integrada junto a la cocina, patio y pasillo de servicio.
En planta alta estancia recamara principal con baño y 2 closets, 2 recamaras con un baño compartido y una terraza muy agradable para disfrutar en convivencia familiar o bien eventos internos de su empresa.
EQUIPAMIENTO: cocina integral de alder barra con bancos, abanico, persianas 3 closets, rejas y tinaco.
HAGA SU CITA!!! APROVECHE ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD de vivir en un lugar con ubicación privilegiada, rápido acceso a Palacio de Gobierno, Restaurantes, Plazas, Cines, Escuelas privadas y públicas, parques, gimnasios.
Disfrute viviendo en un lugar espacioso, tranquilo y familiar o invierta en la oficina para su empresa y DEJE YA DE PAGAR RENTA!!!!
Informes y citas con Tere Uriarte al 6622 446138.

Inmueble visitado: 84 Veces

Colonia Las Quintas, Hermosillo, Sonora

Mapa