EXCELENTES OFICINAS EN RENTA EN CUAUHTÉMOC, ROMA SUR, INSURGENTES SUR

Renta $ 350 MN
M2 construidos: 7800.00 m2

Descripción

Excelente edificio ubicado en avenida Insurgentes Sur, con 8,450 m2 rentables de oficinas corporativas clase A+ distribuidos en 12 niveles, satisfaciendo la amplia demanda de espacios empresariales en zonas bien comunicadas y con los más altos estándares de calidad.

Por su inmejorable ubicación acentúa la transformación de avenidas alternas y combina la amplia conectividad y servicios de la Colonia Roma Sur con un diseño elegante e innovador. A unos pasos de hoteles, hospitales, y metrobús La Piedad, acentúa su cercanía con el World Trade Center y el auditorio Blackberry.

Cuenta con 2 niveles de estacionamiento, 2 elevadores para pasajeros y escaleras de servicio, y aire acondicionado en todo el edificio.

Posee un alto sistema de seguridad 24/7, destacando el sistema de CCTV para áreas comunes, y control de acceso con tarjetas magnéticas.

Cuenta también con todo tipo de sistemas de preservación de vida en caso de un siniestro, tales como alarma contra incendio, alarma sísmica, planta de emergencia y sensores de detección de humo.

Cuenta con 7,800.00 m2 disponibles para oficinas, divididos en 650 m2 por piso, el precio es de $350.00 M.N. X M2, mas un 15% de mantenimiento adicional. Cada oficina dispone de un cajón por cada 108 m2 rentables.

Inmueble visitado: 30 Veces

Colonia Roma Sur, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Mapa