HERMOSOS DEPARTAMENTOS EN VENTA EN PLAYA DEL CARMEN RIVIERA MAYA

Venta $ 273,000 USD
M2 construidos: 66.00 m2
M2 Totales: 66 m2

Descripción

Fundada en 1969, TM Grupo Inmobiliario ha construido más de 22,000 segundas residencias frente al mar a través de toda la costa Mediterranea y en los destinos más importantes a nivel mundial. Galardonado en 2014 como el MEJOR DESARROLLADOR DEL MUNDO, por la Asociación Internacional de Profesionales en el ramo inmobiiario, TM es líder transformador en el Mercado inmobiliario.

Despúes del gran éxito en su desarrollo localizado en México denominado TheFives Beach Hotel & Residences fase uno, la cual está completamente vendida se ha lanzado la segunda fase con una decoracíon mucho más sofisticada y moderna. Diseñada para ser operada como un resort 5 estrellas, le permite a sus propietarios disfrutar los beneficios y amenidades de un hotel de primera clase. Restaurantes Gourmet, Bares de autor, Spa de Clase mundial y Club de playa privado. Al estar localizado en el mejor de los destinos turísticos de México: Playa del Carmen, le permitirá disfrutar de hermosas vistas del Mar Caribe, paisajes a través de la selva y disfrutar su residencia frente al mar con los beneficios de un Hotel 4 Diamantes.

Disfrute en cuerpo y alma su inversión en una Residencia de Lujo frente al mar. Al ser operado como un Resort 5 estrellas, su inversión está segura garantizando la rentabilidad de su vivienda. Disfrute sus vacaciones en su residencia frente al mar, con todas la comodidades y actividades que le ofrece The Fives.

Sienta una sensación de lujo y confort mientras se relaja y disfruta de las vistas del Mar Caribe. El diseño contemporáneo y elegante, junto con el entorno natural que lo rodea harán que nunca quiera irse.

Ubicación perfecta
Conocido por sus paisajes, atracciones y resorts de lujo, no hay duda de que Playa del Carmen es el lugar perfecto para tener una residencia frente al mar. Siempre hay algo para ver y hacer, Clubes de playa, ir de compras por el día, disfrutar de una cena romántica y salir a bailar por la noche.

Las Amenidades del Resort
Operando como un resort, usted tendrá acceso completo a todas las comodidades de cinco estrellas que The Fives tiene para ofrecer, mientras recibe una rentabilidad garantizada de su inversión cuando usted no está en su residencia. Disfrute de las piscinas cristalinas, varios restaurantes en la propiedad, bares, un spa y un club de playa privado


Departamentos desde 273,000 USD

Inmueble visitado: 2 Veces

Solidaridad, Playa del Carmen, Quintana Roo

Mapa