Inmobiliarias

Dobleclick Inmobiliaria S.A. de C.V.



Dobleclick INMOBILIARIA es una compañía que se dedica a la comercialización de bienes raíces ofreciendo una asesoría integral en proyectos de renta, venta, administración, asesoría inmobiliaria y proyectos ejecutivos a través de un grupo profesional de asesores altamente calificados.

Su Directora General es la Lic. Aracely Gutiérrez Lozano quien cuenta con una experiencia de 27 años en el ramo inmobiliario ocupando puestos directivos en Administración, Dirección de Ventas y Consultoría Imobiliaria. Es socia activa y presidente de AMPI A.C., es socia activa en  Más Propiedades A.C.  donde fue Presidenta en el año 2013, es socia activa y vicepresidente del comité capacitación de la Asociación de Agentes Acreditados en el Estado de Guanajuato A.C., también es consejera del Comité del Proyecto de la Ley Inmobiliaria para el Estado de Guanajuato y actualmente es uno de los 6 Evaluadores Autorizados por las Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en el Estado de Guanajuato. Su Clave de Acreditación es LEN/SA/12/2015/0004.

Dobleclick INMOBILIARIA le ofrece para la comercialización de sus propiedades un servicio especializado, estructurado y profesional en el proceso de contratación, escrituración y entrega de las propiedades. Este proceso incluye las exclusivas o autorizaciones de venta o renta, la estrategia de mercadotecnia, la publicidad, los medios de difusión, la elaboración de contratos, la investigación del  arrendatario o del comprador, apoyo en la tramitación de créditos hipotecarios, trámites en dependencias y la asesoría legal o fiscal, en su caso. Siempre teniendo una atención personalizada, por lo tanto en constante comunicación con el propietario.

Para Dobleclick INMOBILIARIA son muy importantes dos cosas. La primera es el resguardo del patrimonio  que nos confían nuestros clientes y del que tenemos sumo cuidado al promocionar a través de filtros e investigación a las solicitudes que recibimos. La segunda es la seguridad de nuestros clientes y en ese sentido contamos con aviso de privacidad por lo que sus datos son proporcionados única y exclusivamente a quien por ley debemos hacerlo.

 

Contacto

Teléfonos:

(477)-3275562

Web:

http://dobleclickinmobiliaria.com

Dirección:

León, Guanajuato.