Inmobiliarias

Mérida Inmobiliaria

Empresa líder en el ramo inmobiliario de la región con 8 años de experiencia en la ciudad.

 

Nuestra principal preocupación ha sido el prestar un servicio profesional y de calidad para que nuestros clientes encuentren la propiedad que mejor les convenga y que mejor se adapte a sus necesidades y gustos; esto nos ha permitido forjar nuestra reputación y experiencia.

 

Nuestros servicios abarcan la compra, venta, renta y de todo tipo de propiedades, tanto Residencial como Terrenos comerciales y residenciales, bodegas y casas en la playa.

 

Nuestra experiencia y constante interacción con el mercado de yucatán nos mantienen actualizados en el desarrollo del mercado asi como de sus precios, lo cual nos permite asesorarle para una mejor operación inmobiliaria a la hora que usted quiera comprar o vender su propiedad, nosotros se la avaluamos sin ningún costo.



BENEFICIOS


 




 
Avalúo de la casa sin costo


 
Transporte desde el aeropuerto y todo el recorrido.


 
Publicidad pagada en diferentes medios sin exclusiva.




 
Garantía de 6 meses máximo de venta o renta de su casa.


 
Asesoría legal de manera gratuita.


 
Compromiso de mostrarle todas las propiedades que haya en el momento de acuerdo al presupuesto y características.




 






DIANA CANO

 

Lic. en Administración de Empresas y se desenvuelve como Broker profesional, siendo su especialidad ayudar a extranjeros y foráneos a encontrar su propiedad ideal en la ciudad de Mérida, Yucatán y sus alrededores. Cuenta con más de 10 años de experiencia con bienes raíces, posicionándose como una de las agentes más confiables en el estado.




 
Plata Coloidal ERP

Contacto

Teléfonos:

(999)-9306585

Web:

http://meridainmobiliaria.com

Dirección:

Mérida, Yucatán.