Inmobiliarias

Global Realty Bienes Raíces

Global Realty Bienes Raíces es una empresa fundada en Mérida,Yucatán con mas de 10 años en el ramo inmobiliario.

Nuestros Asesores Inmobiliarios atienden a Cursos de Capacitación continua, impartidos por expertos dentro de las diferentes áreas del Sector Inmobiliario. Esto nos permite ofrecerle a usted nuestro Cliente, la asesoría y el apoyo necesario para obtener los mejores y rápidos resultados en sus operaciones de Compra, Venta y Renta de Propiedades, y así pueda tomar la mejor decisión para su familia.



Nuestra base de datos nos permite acceso inmediato a la información de propiedades y requerimientos, incrementando de manera sustancial la posibilidad de cierre de operaciones en un menor tiempo.
Con más de 600 propiedades en zonas de alta Plusvalía de la Ciudad, rodeado de las principales Plazas Comerciales, Universidades, Hospitales y Servicios. Plaza Altabrisa, Plaza Galerias, Gran Plaza, City Center, Macro Plaza, Universidad Modelo, Universidad Marista, Universidad del Valle, Universidad Tecmilenio, Universidad Anáhuac, Hospitales, Star Medica, Clínica Mérida y Servicios como ,Telmex, CFE, JAPAY.



Contamos con asesoría gratuita y personalizada en Créditos Hipotecarios, Infonavit, Cofinavit, Fovissste, Pemex. Trabajamos con los Bancos mas importantes de México (Scotiabank, Santander, Bancomer, Banorte, HSBC, Banamex).



Para su confianza mas de 500 familias felices nos respaldan.



Ética, Honestidad y Profesionalismo nos identifican.







¡BIENVENIDO A GLOBAL REALTY!

Contacto

Teléfonos:

(999)-2854788

Web:

http://www.globalrealty.com.mx

Dirección:

Mérida, Yucatán.