Inmobiliarias

Grupo Inmobiliario Sierra Michelena

 
 
GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
 
Es una empresa Mexicana integrante del CORPORATIVO SIPESA con más de 30 años de experiencia profesional orientada principalmente al desarrollo, administración promoción y comercialización de bienes raíces.
 
Grupo Inmobiliario Sierra Michelena nace en la ciudad de Puebla,  y ahora cuenta con presencia en la ciudad de Veracruz, trabajando en la expansión de nuestros servicios a nivel regional, desarrollando“la mejor asesoría integral y profesional en bienes raíces” apoyados en un equipo profesional y calificado.
 
Nuestro compromiso nos permite,  brindarle asistencia entre la amplia gama de servicios en bienes raíces que existe, acompañándolo en las decisiones más importantes; desde su primera vivienda, una inversión segura, su segunda casa, vivienda por desplazamiento laboral o educativo, la localización de su negocio, desarrollo de un proyecto, remodelación… Nuestra meta es ofrecerle la alternativa más adecuada para su familia, negocio o inversión.
 
Además ponemos a su alcance el más amplio portafolio en ofertas de inmuebles, tanto en Renta como en Venta, y la conexión “exitosa” de compradores y vendedores de todo el país, aplicando las últimas tecnologías de información en su beneficio.
 
Nuestra MISIÓN :  Proporcionar al cliente un servicio integral y atención profesional en la gestión de bienes raíces teniendo como principales valores la honestidad, respeto, integridad y vocación de servicio.
 
Nuestra VISIÓN: Ser la empresa líder en la prestación de servicios inmobiliarios profesionales en el Estado de Puebla y Veracruz.
 

 
 

Contacto

Teléfonos:

(229)-1002542

Web:

http://www.sierramichelena.com.mx

Dirección:

Puebla, Puebla.