Inmobiliarias

MCENTER MTY SAPI DE CV

Carreras que valga la pena tener, negocios que valga la pena poseer y vidas que valga la pena vivir
 

Si bien comenzó como un gran experimento, basándose en la convicción de Gary Keller de que si una compañía centraba sus recursos en fortalecer a sus agentes, a su vez los agentes fortalecerían a la compañía superando todas las expectativas, Keller Williams Realty llegó a redefinir el sector inmobiliario en América del Norte.

Hoy en día, Keller Williams Realty se posiciona como la tercera compañía inmobiliaria en régimen de franquicia más grande de los Estados Unidos, con casi 78,000 colaboradores y cerca de 700 Market Centers en toda América del Norte. Carreras que valga la pena tener.
 

Carreras que valga la pena tener
Gary Keller manifiesta en la portada de The Millionaire Real Estate Agent, su exitosa guía hacia el éxito sin límites en el sector inmobiliario: “No se trata del dinero. ¡Se trata de ser lo mejor que uno pueda ser! Luego de estudiar los sistemas utilizados por miles de los agentes más productivos de América del Norte, Keller Williams creó un modelo para obtener lo necesario para triunfar en el sector inmobiliario y refuerza sus exitosos modelos a través de la formación, capacitación, eventos educativos y una serie de publicaciones con un gran éxito de ventas.
Negocios que valga la pena poseer
Keller Williams entiende que los bienes raíces son un negocio local impulsado por los colaboradores individuales y su presencia en sus comunidades. Es una perspectiva que surge de la profunda convicción de Gary Keller de que el agente, no la compañía, es la marca, y que la función principal de la compañía es ayudar a los agentes a construir su propia marca y acrecentar sus propios negocios, más allá de vender bienes raíces únicamente.
Vidas que valga la pena vivir
Las grandes riquezas solo importan en la medida que financien una vida llena de satisfacciones. Keller Williams Realty se define por ser una cultura con agentes que se preocupan profundamente unos por otros, y se comprometen a formar relaciones positivas con sus clientes y comunidades. De hecho, el curso Quantum Leap, una capacitación distintiva de Gary Keller, se centra en descubrir y lograr la misión que cada uno tiene en su vida. Keller Williams Realty es una compañía que cambia vidas.
La prueba está en los números
Somos la única compañía inmobiliaria grande en régimen de franquicia en América del Norte con un crecimiento positivo en 2009. Keller Williams Realty tiene modelos y sistemas probados a lo largo del tiempo para establecer un marco de rentabilidad en cualquier mercado. Hay un motivo para la reciente clasificación de Keller Williams como la mejor franquicia inmobiliaria en la revista Entrepreneur, y también para ser la única compañía inmobiliaria grande en régimen de franquicia que ha crecido, tanto en la cantidad de colaboradores como en la variedad de aspectos comerciales, según los informes REALTrends 500 y Power Broker de RISMedia en 2009. 

 
 

Plata Coloidal ERP

Contacto

Teléfonos:

(81)-11001819

Web:

http://kwregio.mx

Dirección:

Monterrey, Nuevo León.