Inmobiliarias

M&M Consultores Inmobiliarios



LA EMPRESA
 M&M Consultores inmobiliarios es una empresa inmobiliaria fundada de 1998

 M&M, ha innovado en el ramo inmobiliario gracias a la introducción del novedoso SISTEMA  INTEGRAL INMOBILIARIO, y cuenta con asesores especializados en las distintas áreas del grupo.

 

M&M, es una empresa interesada en ofrecer sus servicios a inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, ya que México es una de las  mejores opciones para inversiones inmobiliarias.

 
 

M&M, dispone óptimas ofertas en el mercado inmobiliario , es por ello que proporciona rentabilidad para sus inversiones, y una gran plusvalía.

 
 
 

M&M, sin duda, es la empresa que le ofrece  las mejores alternativas tanto en vivienda de alto nivel y nivel medio-alto como en los ramos comercial e industrial.

 
 

M&M, cuenta con un calificado equipo de asesores de ventas, que se encuentra en capacitación constante, a fin de  poderle asistir en cualquiera de sus dudas y necesidades.

 

M&M, tiene la filosofía de servirle, es por eso que realizamos una labor incansable, y que tenga la seguridad de que se encuentra con expertos en el ramo.

 

M&M, no tiene limitación alguna para encontrarle el inmueble acorde a su gusto y presupuesto, ya que cuenta con bases de datos especializadas en la búsqueda y localización de dichos inmuebles, y así proporcionarle el mejor servicio.

 
 

M&M, es la única empresa, que se preocupa por su seguridad, pues todos los inmuebles con los que contamos, están previamente investigados así al momento de ofrecérselos no encontrar ninguna desagradable sorpresa.

     

 

www.facebook.com/profile/pic.php
Plata Coloidal ERP

Contacto

Teléfonos:

(55)-52573737

Web:

http://www.mym-inmuebles.com

Dirección:

Miguel Hidalgo, Distrito Federal.