Inmobiliarias

Vanguardia Inmobiliaria



Vanguardia Inmobiliaria es una empresa dedicada a la comercialización de bienes raíces que inició sus operaciones en abril del 2011; ofreciendo servicios esmerados en lo concerniente a la asesoría, promoción y mercadotecnia de bienes raíces en diversos puntos geográficos, incluyendo el D.F., Estado de México, Michoacán, Morelos, y Querétaro.
 

 
En Vanguardia Inmobiliaria tenemos como finalidad ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad; es por ello que contamos con personal altamente capacitado en las siguientes áreas: Mercadotecnia y Publicidad, Ventas, Valuación, Legal, Financiamiento y Sistemas.

Con la experiencia adquirida en el sector inmobiliario, hemos realizado importantes alianzas y afiliaciones con inmobiliarias a nivel nacional e internacional; así mismo, somos miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y de COPARMEX, siendo consejero el titular de Vanguardia Inmobiliaria.
 
Nos orientamos primordialmente a la compra y venta de residencias y casas de primer nivel, edificios, hoteles y particularmente, terrenos suceptibles de usos residenciales,comerciales e industriales; así como a renta de edificios y pisos de oficina.

Contamos con oficinas en: Metepec, Distrito Federal, Querétaro, Morelia e Ixtapan de la Sal.

 

NUESTROS SERVICIOS: 
 



          Comercialización de inmuebles


          Búsqueda de propiedades


          Promoción de desarrollos inmobiliarios


          Opiniones de valor y avalúos


          Consultoría legal y tramitación


          Asesoría fiscal en materia de bienes raíces


          Gestorías de créditos hipotecarios


       Remodelaciones




NUESTROS COMPROMISOS:

Otorgar una opinión fundamentada de valor de la propiedad que busca o vende.

En caso de venta, brindarle una estrategia publicitaria de máximo impacto, cubriendo tanto medios tradicionales, promoviendo principalmente con los lonas y gallardetes, como digitales, es decir, difundiendo su propiedad por medio de páginas inmobiliarias, tanto en la de Vanguardia Inmobiliaria como en más de 25 portales inmobiliarios de terceros, y en ciertos casos, a través de redes sociales.
 
En caso de compra, realizar una investigación de mercado de la propiedad deseada, ofreciéndole oportunamente diversas alternativas que satisfagan sus requerimientos.
 

Tanto en venta, como en compra, no sólo promover a través de las oficinas de Vanguardia Inmobiliaria, si no empleando la red exclusiva de más de 2600 aliados inmobiliarios en todo el país.


       




Plata Coloidal ERP

Contacto

Teléfonos:

(045)-5555000252

Web:

http://vanguardiainmobiliaria.mx

Dirección:

Toluca, Estado de México.