Los mejores acabados y espacios - últimos disponibles

Venta $ 3,586,000 MN
Recámaras: 3
Baños: 4
Metros de frente: m
Metros de fondo: m

Descripción

Cascades Urban Living

El nuevo estilo de vida que ofrece el proyecto Cascades Urban Living, se centra en la concepción estratégica de su diseño para preparar una atmósfera de lujo, seguridad, exclusividad y comodidad. Un ambiente rodeado de naturaleza, Cascades cuenta con más de 2,000 m2 de áreas comunes y es diseñado para inspirar tú día a día.

Cascades está conformada por dos fases de 4 torres cada uno, que cuentan con 7 plantas y 1 departamento por planta, cada uno con un estilo urbano y moderno, además de la seguridad garantizada en el acceso 24 horas al día los 365 días al año, brindando la confianza, confortabilidad y tranquilidad.

Aquí es donde Usted encontrará departamentos con espacios muy amplios, diseños urbanos con cocina integral, cuarto de servicio, terrazas y balcones privados para disfrutar la calidez del sol del Caribe Mexicano. Todo con acabados de lujo, toques de muy buen gusto y vistas panorámicas.

Cada espacio está creado para ofrecerte la calidad de vida y el lujo que mereces. Rodeado de excelentes jardines y vistas panorámicas hacen una experiencia excelente y relajante desde su departamento.

Se cuenta con chapoteadero, alberca para adultos, asoleaderos, regaderas, baños, jardines, juegos para niños y una área de recreación.

Contamos con estacionamiento subterráneo y dos albercas de la cuales no querrás salir; ofrece comodidad y relajación a los habitantes en cada una de sus áreas. El concepto por los espacios abiertos de reunión, crean en conjunto un ambiente exquisito de bienestar integral.

UN CONCEPTO UNICO EN AQUA RESIDENCIAL - LISTOS PARA ENTREGAR ESTE VERANO

Con una impresionante presencia de agua, a través de espejos, fuentes, y lagos, hemos logrado un concepto lleno de energía positiva y frescura, en donde la más alta calidad de vida se pone al alcance de los residentes, en un contacto permanente con la naturaleza que rodea los predios de este residencial.

Utilizando las más altas especificaciones para la urbanización y arquitectura del paisaje, e incorporando la eco-iluminación, que nos permite alumbrar el camino a casa, sin opacar y al mismo tiempo disfrutar de las noches del Caribe y la naturaleza que rodea los predios de este residencial.

Aqua Residencial cuenta con un con diseño urbano de excelencia y servicios del mejor nivel, amplias avenidas en concreto estampado, instalaciones subterráneas, sistema de riego en áreas verdes, entre otras características que hacen de Aqua uno de los mejores residenciales de Cancún.

También ofrece Aqua Residencial ofrece:
Kids FUN-TAIN, parque lineal, ciclopista infinity, fraccionamiento barreado en su perímetro, pórtico de acceso y control, caseta de vigilancia con cámaras

88% VENDIDO

Departamentos en preventa desde: $3,586,000MN
Roof gardens desde $3,978,000MN

Cada uno con 3 recamaras + cuarto de servicio
167.05m2 hasta 232.66m2

www.cascades.com.mx
998.240.2913 CEL/WHATSAPP
(998)210.4436 OFICINA

Residencial Aqua, Cancún, Quintana Roo

Mapa