Mudra

Venta $ 275,000 USD
Recámaras: 2
Baños: 2
M2 construidos: 129.49 m2

Descripción

Mudra, en el corazón de la selva y a 15 minutos del mar, vive la experiencia del lujo y sofisticación que te ofrece Mudra. Un edificio exclusivo de 12 unidades que combina a la perfección la amplitud de sus espacios, con una arquitectura pensada para disfrutar el entorno, sin tener que renunciar a las comodidades de la vida urbana. Destaca el uso de los materiales de la zona, combinados con el acero y en armonía con la
Naturaleza. Cuenta con Piscina, solarium, seguridad 24/7, recepción, jardín, yoga studio, terraza, siesta bar y estacionamientos. 12 unidades únicas, 5 plantas bajas de 2 recamaras, 5 primeras plantas de 2 recamaras y 2 penthouse de 3 recamaras.
La Veleta está ubicada en la zona sur de Tulum, a 5 minutos del centro y a 10 minutos de la playa. Es un área inminentemente habitacional, tanto de residentes como de turistas que buscan disfrutar de este exclusivo destino. La presencia de edificios de lujo, así como la apuesta de grandes desarrolladores, está convirtiéndola en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento y plusvalía de toda la Riviera Maya. La zona esta sumando hoteles, negocios así como Holistika, un centro de meditación y yoga, internacionalmente conocido.

2 RECAMARAS DESDE $275,000 USD

Inmueble visitado: 1 Veces

Colonia Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Mapa