Preciosa residencia en venta, Privada Parque Central, Cholul, Mérida.

Venta $ 2,335,000 MN
Recámaras: 3
Baños: 3
Metros de frente: 11.6 m
Metros de fondo: 32.88 m
M2 construidos: 238.74 m2
M2 Totales: 381 m2

Descripción

UBICACIÓN: Preciosa casa en venta, Modelo Sotelo, está ubicada en la calle Abedules de la Privada Residencial Parque Central, de la zona Valle Mérida, carretera Cholul – Sitpach, es un lugar seguro, al norte de la ciudad de Mérida Yucatán.

PLANTA BAJA: Es una casa grande, y cuenta con área de estacionamiento techada para 2 autos, área de jardín delantero y posterior, jardín interior, sala y comedor corrido con vista a la terraza posterior, terraza posterior con pergolado metálico y policarbonato, medio baño para visitas, amplia cocina con meseta de granito, alacena independiente, recámara con ventanal al jardín, amplia área de closet y baño, cuarto de servicio con baño, pasillo de servicios, lavadero techado, es perfecta para tener una casa con jardín posterior.

PLANTA ALTA: Closet de blancos, dos habitaciones; La recamara principal con closet vestidor, baño y balcón al área de jardín posterior, y la recamara secundaria con área de closet y baño propio.

Es una casa para comprar, ideal para familias que convivan con algún adulto mayor, al contar con una recámara con área de closet y baño propio en la planta baja.

Se considera una buena compra, por su precio justo, aceptamos crédito bancario.

Inmueble visitado: 39 Veces

Cholul, Mérida, Yucatán

Mapa

Inmuebles cercanos a Cholul