PUNTA TIBURÓN, Casa en VENTA con jardín y 4 recámaras, L. V

Venta $ 3,350,000 MN
Recámaras: 4
Baños: 3
M2 construidos: 244.24 m2
M2 Totales: 243 m2

Descripción


La planta baja de la casa cuenta con garaje techado con portón eléctrico para 2 autos, sala, comedor, cocina integral con estufa y barra de granito, medio baño de visitas, jardín, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo.

En planta alta se encuentra la recámara principal con vestidor y baño, 2 recámaras secundarias con clóset y baño cada una y una recámara que puede utilizarse como estudio, estancia de TV o una cuarta recámara.

*Toda la carpintería es encino americano, toda la cristalería es cristal templado, cuenta con climas y cortinas*

El fraccionamiento Punta Tiburón cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlando. Campo de Golf de 18 hoyos, casa club con canchas de tenis, padel, alberca semi-olimpica, gimnasio, vestidores, 2 albercas recreativas, ludoteca, enfermería, terraza. Restaurant de especialidades. Extensos canales de navegación y marina, circuito cerrado, barda perimetral, seguridad privada, intercom y registro de visitantes y proveedores.
Muy cerca de plazas comerciales como: El Dorado y Plaza Veleros. Así como también restaurantes, escuelas privadas en la zona, tiendas de supermercado, bancos, centros deportivos, entre otros.

Inmueble visitado: 2 Veces

Fraccionamiento Punta Tiburón, Alvarado, Veracruz

Mapa

Inmuebles cercanos a Fraccionamiento Punta Tiburón