TORRE LU, DEPARTAMENTOS DE LUJO EN PREVENTA EN LAS ANIMAS

Venta $ 1,600,000 MN
Recámaras: 2
Baños: 2
M2 construidos: 116.00 m2
M2 Totales: 116 m2

Descripción

El mejor lugar para vivir en la mejor ubicación, en la zona comercial y de negocios, con la mayor plusvalía Xalapa, Veracruz.
Encontrarás infraestructura, tecnología, seguridad y la exclusividad que necesitas para vivir en una zona estratégica de la ciudad (a un costado de Av Araucarias, Av. Lázaro Cárdenas y Av 20 de Noviembre).

El edificio contará con caseta de vigilancia, elevador para 6 personas, escaleras de seguridad y sistema de circuito cerrado disponible las 24 hrs.

Modelos de departamentos:

Departamento 10 contara con: 2 recamaras con vestidor y balcón, 2 baños completos, un patio de servicio, cocina integral, barra para desayunador, sala, comedor, terraza principal, calentador automático electrónico, Interfon con apertura de puerta principal, así como salidas para Aire Acondicionado, Cable de TV y Teléfono.
Dimensión aproximada: 116 metros cuadrados.
Todos lo departamentos contarán con acabados de lujo (piso de porcelanato, closets modernos, iluminación led, barandales a calle y canceles de cristal templado, ovalines de mármol en baños, pintura en acabado pulido espejo, diseño de plafón falso). Sistema individual de almacenamiento de agua para 1100 LTS, Cisterna individual con capacidad de 1500 LTS con bomba y bodega en azotea para cada departamento.

Un espacio de estacionamiento por departamento con acceso mediante portón eléctrico.

El edificio contará con un Roof Garden de 130 mts2 para usos múltiples con bancas, asador, baños y una excelente vista.

Pasillos y escalera con iluminación automática tipo led.

Acceso a edificio con cerradura de seguridad.

Jardines en interiores de uso común.

Inmueble visitado: 10 Veces

Unidad habitacional Sipeh Animas, Xalapa, Veracruz

Mapa