TULUM ALDEA ZAMA MAREAS CONDOS

Venta $ 232,000 USD
Recámaras: 2
Baños: 2
M2 construidos: 129.20 m2

Descripción

Las olas del mar de las costas argentinas con su cautivador color azul emergen del océano más profundo para comenzar un viaje único con un destino específico, el Mar Caribe, esta cautivante fusión de diferentes tonalidades de azul y turquesa en perfecta sincronía da lugar a la proyecto avant garde de Mareas Condos.

Ubicado en la exclusiva zona de Aldea Zamá, se encuentra a pocos minutos de Playa Paraíso, considerada una de las 10 mejores del mundo, así como de otras hermosas playas de Tulum que destacan por sus impresionantes tonos turquesa, que han servido como un inspiración para la creación del concepto único de Mareas Condos.

El exclusivo complejo de condominios consta de 18 espaciosas unidades (desde 93.42 m2 hasta 200.3 m2) de 2 y 3 dormitorios.

Conformado por una planta baja y 3 niveles residenciales que ofrecen todas las comodidades necesarias para una experiencia de primer nivel en el paraíso que es Tulum. El área en constante crecimiento cuenta con calles pavimentadas, servicios subterráneos, internet inalámbrico, seguridad y un área comercial planificada para llevarse a cabo en los años siguientes, que incluye desde oficinas, centros comerciales hasta la cobertura de varios servicios esenciales.

Las unidades disfrutarán de amplias terrazas y cocinas totalmente equipadas, algunas con piscina privada. Además, encontrará un centro de negocios en el edificio y un área exclusiva de estacionamiento.

El proyecto que busca resaltar la belleza natural de su entorno, crea el equilibrio perfecto entre lujo y modernidad con aspectos característicos de la región que se evidencian en los acabados de alto nivel y sus pequeños detalles.

Busca ofrecer la mayor comodidad a través de comodidades diseñadas para hacer de su estadía una experiencia inolvidable, como qué grupo privado en ciertas unidades, gimnasio, entre otros.

Con fecha de entrega para diciembre de 2018, ofrecemos los mejores retornos de inversión en la Riviera Maya.

Deja que la marea te lleve a disfrutar Tulum.

Inmueble visitado: 1 Veces

Fraccionamiento Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Mapa