Venta Playa Magna - 4 Recamaras

Venta $ 7,500,000 MN
  • Fachada

  • Living Room

  • Recamara

  • Alberca

  • Playa Magna

Recámaras: 4
Baños: 4
M2 construidos: 275.00 m2
M2 Totales: 390 m2

Descripción

Playa Magna se encuentra en una excelente localización, ya que está a solo 10 minutos en carro del centro de Playa del Carmen. También por su ubicación tiene acceso a diferentes escuelas.

Venta de gran residencia a estrenar, funcional y cómoda en el fraccionamiento mas seguro de Playa del Carmen, a 45 minutos del aeropuerto, y a 5 minutos de las blancas playas y el azul del mar en la Riviera Maya.

La casa cuenta con 3 habitaciones en el 2do nivel con su baño completo y la principal con vestidor en acabados de madera y baño con lavabo doble. 1 habitación de huéspedes en la planta baja con su baño completo. Todas las habitaciones con equipos de aires acondicionados y ventiladores de techo. Cocina abierta con desayunador y gabinetes en acabados de madera, cuenta con barra desayunador con acabados en ónix negro. Alacena contiguo al area de cocina con mobiliario de acabados en madera, sala-comedor con acceso directo a la terraza, con vista al jardín y alberca, amplia terraza con acabados en piso deck de madera.
Cuarto de lavado contiguo al área de almacén con espacio para lavadora, secadora y calentador de agua y hall para adecuado como cuarto de TV, con 390 m2 de superficie y 275 m2 de construcción.

El fraccionamiento Playa Magna cuenta con SEGURIDAD PRIVADA 24 hs, parque para perros, area de parque para niños, biblioteca, gimnasio, canchas de tenis y alberca.

Inmueble visitado: 5 Veces

Residencial Playa Magna, Playa del Carmen, Quintana Roo

Mapa

Inmuebles similares